Volvemos a la actividad en todas nuestras obras en España bajo estrictas medidas de seguridad.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades, Magna ha reanudado este Martes 14 de Abril la actividad de todas su obras en marcha en España, tras la paralización de 2 semanas ordenada por las autoridades. La actividad se reinicia en todas las obras de edificación logística, industrial y comercial.

Nuestro compromiso con la seguridad y la salud de todos nuestros trabajadores y de todas las personas que intervienen en nuestra actividad, nos hace ser especialmente cuidadosos, extremando en este caso la toma de medidas para evitar la propagación del covid-19.

Anunciamos la puesta en marcha de medidas y protocolos de seguridad con el fin de poder continuar con nuestra actividad, minimizando al máximo los riesgos sobre la salud de las personas, y que afectarán a todos nuestros trabajadores, subcontratas y a todas aquellas empresas que accedan a la obra.

Algunas de estas medidas son las siguientes:

  • Adaptamos las condiciones de la obra para que el trabajo sea individualizado, reduciendo las tareas y rectificando el programa, estableciendo turnos escalonados de trabajo para reducir el número de trabajadores en las instalaciones, así como la implantación de la jornada continuada evitando la concentración en los vestuarios y aseos, comedores o de los tiempos de comida a pie de obra.
  • Información clara y precisa a todos los trabajadores que acudan a la obra,  del protocolo de seguridad establecido e instrucciones precisas de obligado cumplimiento.
  • Nuestros jefes de obra supervisarán en todo momento el cumplimiento de las citadas medidas de seguridad.
  • Reuniones de seguimiento de forma telemática.
  • Distancia de seguridad mínima de 2 metros entre trabajadores.
  • Hemos dotado de puestos de higiene y desinfección de manos ( agua, jabón, gel desinfectante, papel secante) en todos los accesos a la obra.
  • Hemos establecido un calendario de limpieza y desinfección de las instalaciones de oficinas, aseos, vestuarios, salas de reunión y herramientas de trabajo manuales, medios de obra, materiales y andamios que sean de uso compartido.

Estamos estudiando la implementación de nuevas medidas que iremos dando a conocer en próximas publicaciones.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)