Experiencia

Servicios Magna

Gente caminando por una oficina

Promoción delegada


En MAGNA nos adaptamos a las necesidades y requerimientos del inversor u operador.
Ofrecemos una solución integral para inversores, operadores logísticos, industriales y comerciales que busquen una nueva ubicación para su negocio. Nuestra aportación va desde el diseño, construcción y la gestión del proyecto inmobiliario hasta llegar a las gestiones y trámites propios del promotor inmobiliario. Todo ello bajo diversas modalidades de contrato y adaptándonos a las necesidades y requerimientos del inversor u operador.

Proyectos llave en mano


Proyectos con un ÚNICO INTERLOCUTOR y UN ÚNICO RESPONSABLE encargado de gestionar y supervisar todas las fases del proyecto.
Arquitecto estrechando la mano a un cliente
Interior Nave industrial
Coches eléctricos cargando
Interior oficinas

En base a las necesidades de nuestros clientes podemos ofrecer un contrato de proyecto llave en mano a precio cerrado, de forma que un ÚNICO INTERLOCUTOR y UN ÚNICO RESPONSABLE será el encargado de gestionar y supervisar todas las fases del proyecto, para garantizar una consecución satisfactoria de principio a fin.

Nuestros servicios van desde el estudio y anteproyecto y el desarrollo de la Ingeniería global, hasta la edificación final del inmueble proyectado.

También incluimos la dirección facultativa y la gestión de trámites legales con la administración para mayor facilidad en la consecución del proceso constructivo.

De esta forma, conseguimos optimizar los tiempos de construcción y unificar toda la responsabilidad del proceso en un único interlocutor con los consiguientes beneficios en cuanto a calidad, precios y plazos.

OBRA NUEVA, REHABILITACIÓN, REFORMA

Ejecución de obra


Si su proyecto ha sido diseñado por un estudio de Arquitectura, Ingeniería o Project Manager, Magna lleva a cabo la ejecución del proyecto mediante tres modalidades de contratos.

1. Medición Abierta: En esta modalidad de contrato se ejecuta la obra según la información y las directrices aportadas por la Dirección Facultativa y el propietario.

2. Precio Cerrado: Magna efectúa una revisión del proyecto ejecutivo del cliente, con la aportación de soluciones estandarizadas y con una importante mejora en precio y plazo, fijando así el presupuesto final de la obra.

3. Obras en sistema de libros abiertos: El cliente tiene acceso a las ofertas, contratos y certificaciones y asume tanto los posibles sobrecostes como el ahorro que pueda darse.

Pintos subido a una escalera pintando

Mantenimientos


En MAGNA ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y de adecuación a la normativa.

Con el objetivo de ofrecer la más amplia gama de servicios a nuestros clientes, más allá de los relacionados con la edificación, prestamos servicios de Rehabilitación y Mantenimiento para corregir, prevenir y adecuar a la normativa legal vigente las posibles incidencias o los cambios que pudiera presentar el edificio a lo largo de su vida útil.

Los servicios de mantenimiento los realizamos a través de una empresa del Grupo Magna denominada SOLUTEC.

Reformas y Rehabilitaciones local 100 montaditos

Reformas y Rehabilitaciones


Otro de los servicios específicos de MAGNA es la ejecución de reformas y rehabilitaciones de naves industriales, oficinas, locales comerciales.

Intervenimos en todo tipo de edificios, con gran especialización en soluciones técnicas estructurales complejas, ofreciendo la solución idónea de acuerdo a cada inmueble o cliente.

Este tipo de obras, debido a su alto grado especialización, las desarrollamos a través de la empresa del Grupo Magna denominada SOLUTEC.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª

Parque Empresarial ALVIA - Las Rozas

28232 Rozas de Madrid (Las) - (MADRID)



* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)