COMPROMISO
Estrictos estándares de calidad

Compromiso Magna

Nuestro compromiso es ofrecer un valor añadido de calidad y personalidad en cada trabajo para lograr la plena satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra estrategia de RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA está unidad estrechamente a nuestra estrategia de desarrollo y negocio, así, no entendemos nuestras acciones sin que tengan un impacto positivo en la vida de las personas y nuestro entorno.

En la actualidad, en MAGNA tenemos implantado un Código Ético y de Conducta, que en el momento de incorporarse a nuestra empresa cualquier trabajador, debe ser firmado para conseguir que el desempeño de nuestra actividad se realice de manera responsable entres los propios compañeros, con clientes, proveedores y colaboradores externos.

Sostenibilidad

En MAGNA apostamos por la sostenibilidad en el desarrollo de todos y a cada uno de nuestros proyectos, logrando aportar valor en cada una de nuestras áreas de actuación. Por tanto nos implicamos en cada proyesto para que cada vez sean más sostenibles medioambientalmente, aportanto cuando nos lo solicitan nuestros clientes, la consecución del sello BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación más avanzado y líder a nivel mundial

Calidad

Calidad de ejecución, cumplimiento de plazos y utilización de últimas tecnologías.

Hoy en día, el cliente busca servicios de construcción con las máximas garantías de calidad de ejecución, el cumplimiento estricto de los plazos y la utilización de las últimas tecnologías tanto a nivel de desarrollo de proyecto como de construcción.

Cada vez nos encontramos con clientes que nos solicitan que sus proyectos obtengan un certificado homologado tipo Leed y/o BREEAM, otorgándole de este modo a su inversión un reconocimiento internacional de sostenibilidad económica, social y ambiental.

Por nuestra parte, siempre buscamos participar en el proyecto en la fase más inicial posible, para aportar todo nuestro “know how” y capacidad técnica en la búsqueda de soluciones y necesidades del proyecto, para conseguir las mayores garantías de cara al cliente y que posteriormente en la fase de obra se minimicen los posibles riesgos existentes.

Certificados

Nuestra gestión de calidad queda avalada por la consecución de los correspondientes Certificado AENOR de Gestión de la Calidad norma ISO 9001.

Prevención

La política de PREVENCION DE RIESGOS LABORALES en MAGNA está integrada en todos los niveles jerárquicos de la empresa, mediante una formación continua específica en la materia.

Nuestro Sistema de Gestión de PRL está avalado por la consecución del Certificado correspondiente:  OHSAS 18001.

También conseguimos nuestros objetivos en materia de PRL por la implicación de las empresas que trabajan como colaboradores para MAGNA , y a través de estrictas acciones de coordinación y supervisión.

Politica de Gestión Integrada

La Dirección de MAGNA GENERAL CONTRACTORS S.L., en su voluntad de garantizar sus actividades de “Promoción, construcción y mantenimiento de edificios industriales y oficinas (Promoción delegada, proyectos llave en mano, construcción y mantenimiento de edificios)” con mejor calidad cada día a sus clientes, y siendo además consciente de la importancia que tiene la calidad, la gestión ambiental y la seguridad y salud en el trabajo, en el desarrollo de sus actividades, establece la presente Política de Gestión Integrada, basada en los siguientes compromisos, asumidos por La Dirección…

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)