SOMOS MAGNA

Hacemos sus proyectos realidad

Quiénes Somos

Expertos en Edificación Industrial, Logística, Comercial y de Oficinas.

Magna nace por la iniciativa de un grupo de experimentados arquitectos, ingenieros y constructores que desean aportar su conocimiento y experiencia en el sector de la construcción como colaboradores en todo tipo de proyectos.

Nuestra intención es ofrecer un valor añadido de calidad y personalidad en cada proyecto para lograr la plena satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Estamos especializados en Edificación Industrial, Logística, Comercial y de Oficinas, aunque podemos afrontar con garantías cualquier tipo de proyecto sin importar su nivel de complicación o logística. Nos enfocamos siempre en obtener los mejores resultados y en ofrecer un trabajo especializado y preciso según las necesidades del cliente, de ahí que nuestros precios y plazos de ejecución están ajustados al máximo.

Mesa con papeles con esquemas de empresa

Experiencia y conocimiento

Somos una empresa de servicios de construcción enfocada en el sector industrial, logístico y terciario con los mejores medios a su disposición. Nuestra especialización y dilatada experiencia nos permite ofrecer servicios de calidad al cliente final totalmente ajustados a sus necesidades y objetivos y con precios muy competitivos.
"Gracias a nuestra flexibilidad, al gran poder de adaptación y nuestro afán por cumplir los plazos, hemos experimentado un enorme crecimiento durante los últimos años, convirtiéndonos en el partner ideal para numerosos operadores, que nos han otorgado su confianza para su expansión en España y Portugal."
Paneles Solares

Resolver tus necesidades

Este es nuestro objetivo y tenemos una misión muy clara: conseguir el mayor éxito en todos los proyectos donde han depositado la confianza en nosotros. Después de explorar las necesidades del cliente y sus objetivos, nos ponemos manos a la obra para superar todos los obstáculos y afrontar cada proyecto como un desafío donde poder demostrar toda nuestra capacidad y nuestro talento.
Empresarios mirando un mapa virtual

Nuestra especialidad

Nuestro sector es la construcción y nuestra especialidad la Edificación Industrial, Logística, Comercial y de Oficinas, aunque estamos preparados y cualificados para afrontar cualquier tipo de proyecto con todas las garantías y con la confianza de aportar nuestro sello de calidad y distinción en cada proyecto.

Objetivos

Nuestra estrategia es continuar consolidándonos como una empresa constructora de referencia dentro del sector logístico y, a su vez, ampliar nuestra actividad a otros sectores que consideramos muy interesantes. Actualmente ya estamos desarrollando varios proyectos del sector comercial y nuestro plan estratégico contempla la entrada también en el hotelero, donde tenemos en proceso de estudio varias operaciones que esperemos lleguen a buen puerto.

Otro de los retos que nos planteamos es la mejora continua de procesos y eficacia en la construcción de las obras para conseguir la máxima calidad y garantía en su ejecución. En un mercado de fuerte competencia, necesitamos un elemento diferenciador que aporte valor a nuestra compañía.

Magna apuesta por la calidad de ejecución y el máximo compromiso en el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales, pues esto revertirá sobre nuestros clientes y la consecución también de sus objetivos.

Misión, Visión y Valores


Misión

Nuestra misión es clara, conseguir el mayor éxito en los proyectos donde el cliente deposita su confianza en nosotros y con el objetivo de “fidelizar” al cliente. En la adjudicación de una obra no buscamos solamente el desarrollo de la obra adjudicada, sino que la visión de un cliente a medio y largo plazo, por tanto una visión más global que lo que se refiere a un único proyecto.


Visión de futuro

Afrontamos el futuro con optimismo.

La crisis sanitaria del Covid-19 en 2020 ha puesto de manifiesto la importancia de la logística para el buen funcionamiento de la economía, además, de provocar un gran incremento en la actividad de los e-commerce, lo cual implica mayores necesidades de inversión por parte de los operadores en espacios logísticos cerca de los núcleos urbanos en las principales ciudades.

España y Portugal son países muy atractivos para los inversores en el sector logístico, con alto valor añadido al contar con altos estándares en las calidades de las construcción y sólidos protocolos de protección contra incendios y sostenibilidad.

Esto posiciona a Magna como empresa con gran capacidad de crecimiento en los próximos años, con proyectos en marcha en Portugal en España para grandes inversores que está poniendo de manifiesto nuestro extraordinario trabajo en equipo, nuestra alta capacidad de adaptación y nuestra solidez como empresa joven y dinámica, capaz de afrontar cualquier reto que se nos ponga encima de la mesa.


Valores

La honestidad y profesionalidad son nuestras señas de identidad para afrontar todos los retos que nos puedan plantear los clientes. Para reforzar a nivel interno estas señas de identidad, poseemos un código ético conocido y asumido por todos los trabajadores donde reflejamos las líneas maestras de dichas señas de identidad.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª

Parque Empresarial ALVIA - Las Rozas

28232 Rozas de Madrid (Las) - (MADRID)



* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)