Vehículos «cero emisiones» en nuestros proyectos en Madrid

Magna es una empresa joven y dinámica, que apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa como uno de los pilares fundamentales de su filosofía. Nos preocupa enormemente el respeto, cuidado y conservación del medioambiente, siendo un compromiso prioritario para la empresa.

En todos nuestros proyectos, llevamos a cabo la implementación de medidas orientadas a cuidar y mejorar el entorno en el que actuamos. Uno de los mayores problemas actuales de la sociedad es el exceso de emisiones de gases contaminantes a la atmósfera, y en grandes ciudades como Madrid, los altos niveles de polución se han vuelto insostenibles.

Una de las medidas que estamos  implementando en nuestros proyectos de naves logísticas e industriales en Madrid es el fomento del uso de vehículos eléctricos. Nuestra idea es facilitar que los empleados se desplacen en este tipo de vehículos, de cero emisiones, y aportar así nuestro granito de arena para que los vehículos no contaminantes jueguen un papel fundamental en la restauración del aire de nuestras ciudades.

Actualmente estamos instalando 15 puntos de recarga en nuestro proyecto de adecuación y rehabilitación de 30.000 m2 de nave logística para Merlín Properties ubicada en el Polígono Industrial la Estación de Pinto (Madrid), y de 2  puntos de recarga en el proyecto de  4.105 m2 de nave industrial para la compañía Endutex en el Parque Empresarial de San Fernando de Henares ( Madrid ).

Estos puntos de recarga, que serán de uso gratuito para los empleados, son sistemas de última generación de carga inteligente para vehículos eléctricos, con conectividad total, que permite al usuario obtener información útil del punto de recarga, como la monitorización del proceso de carga o el histórico de consumos.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)