Última fase de la ejecución de la nave logística para Invesco en Póvoa de Santa Iria (Portugal)
Magna continúa con las obras en la localidad de Póvoa de Santa Iria, cerca de Lisboa, donde ejecuta la última fase de la ampliación de una nave logística existente para la gestora de fondos Invesco. La nave contará con 8.800 m2 de nueva superficie y 1.300 m2 de entreplanta.
La nave cuenta con una estructura de hormigón prefabricado de 92 pilares y vigas con vanos de 25 metros. Actualmente nos encontramos en la fase final de ejecución.
Acabamos de finalizar la colocación de los pavimentos exteriores, mediante una solución mixta con pavimentos asfaltados en zona de vehículos pesados y pavimentos pave en zona de vehículos ligeros, y los pavimentos interiores, mediante solera sobre pilotes en nave y piso técnico en oficinas.
Actualmente nos encontramos con los trabajos finales en el interior de la nave: cerrajería, carpinterías de madera y pinturas, con lo que una vez finalizados, procederemos a la entrega de la obra a nuestro cliente.
Este proyecto se inició a finales de marzo con la hinca de pilotes, desarrollándose la obra en un plazo de 8 meses, cumpliendo los plazos marcados y objetivos establecidos.
Este proyecto ha supuesto un nuevo reto para la expansión de Magna en Portugal, superado siempre gracias al trabajo en equipo, uno de los pilares fundamentales de la compañía, teniendo en cuenta que nos hemos enfrentado a unas particulares condiciones del terreno sobre el que se asienta la nave, y que sirve para seguir afianzando nuestra posición en el mercado logístico y afrontar con confianza los próximos proyectos.
En las imágenes adjuntas se puede ver el estado actual de la obra con fecha 25 de noviembre de 2022.