Solutec rehabilita 12 naves logísticas para una multinacional del transporte en diferentes ciudades de España

Solutec da un nuevo paso en su crecimiento en España como empresa especializada en la  rehabilitación y mantenimiento de naves logísticas, y cierra un compromiso sin precedentes con una empresa multinacional del transporte para llevar a cabo la rehabilitación de 12 naves logísticas en diferentes ubicaciones en toda España. 

Este proyecto permitirá mejorar la eficiencia energética de las naves y transformar las instalaciones existentes en espacios modernos y funcionales que aumentarán su valor. Por otra parte, Solutec aportará su valiosa experiencia en este tipo de proyectos y excelente equipo técnico, lo que asegurará una ejecución de manera eficiente y con los más altos estándares de calidad.

El equipo técnico de Solutec ya está trabajando sobre cuatro naves y próximamente se comenzará con los trabajos en las ocho restantes. Los trabajos de rehabilitación y reacondicionamiento incluyen: translúcidos, escaleras de gato, sistemas eléctricos, soleras interiores, asfaltado exterior, canalones y pluviales cubierta, sistemas PCI y climatización. En posteriores noticias, ampliaremos el estado de las tareas en cada una de las naves.

Desde Solutec estamos muy contentos por poder llevar a cabo este ambicioso proyecto, y expresamos nuestro entusiasmo por poder demostrar, una vez más, nuestro compromiso con la excelencia en la rehabilitación de naves logísticas, con la innovación y la mejora continua. 

Creemos que este proyecto ayudará a nuestro cliente a contar con una amplia red de instalaciones logísticas de primer nivel que impulsarán aún más su éxito empresarial y allanará el camino hacia un futuro logístico más eficiente y sostenible.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)

aenor-seguridad

aenor-gestión

aenor-ambiental

iqnet

ecovadis

red-mundial