Solutec instala en una nave industrial de Madrid un novedoso tabique ignífugo de más de 10 m de altura para separar nave de una futura zona de exposición

Solutec, empresa líder en la rehabilitación de naves industriales, demuestra su alta capacidad de innovación, ofreciendo soluciones de última generación que dotan a sus clientes de sistemas que mejoran la operatividad y garantizan la seguridad en el interior de la nave.

La protección contra incendios dentro de una nave industrial o logística es una prioridad absoluta para la propiedad. Por ello, Solutec ofrece las mejores soluciones del mercado que garanticen la seguridad de los bienes y las personas durante la operatividad en la nave.

En un reciente proyecto en Madrid, Solutec ha instalado un tabique ignífugo de más de 10 metros de altura. Este tabique está compuesto por paneles de yeso ignífugo Tecbor® Y, de yeso fibro-reforzado, con encaje machihembrado sobre las aristas de placa y montado sobre estructura metálica.

Este tabique ofrece una serie de ventajas, como la alta resistencia al fuego, compartimentando las áreas afectadas y minimizando la propagación del fuego, una elevada resistencia a los golpes de impacto, flexibilidad en la construcción, adaptándose a diferentes diseños y necesidades de la nave, aislamiento acústico eficaz y facilidad de instalación.

Con esta solución, en Solutec demostramos que estamos comprometidos con la innovación constante para ofrecer las soluciones más avanzadas en la rehabilitación de naves industriales, garantizando siempre un entorno de trabajo protegido y eficiente.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)

aenor-seguridad

aenor-gestión

aenor-ambiental

iqnet

ecovadis

red-mundial