Skip to main content

Solutec inicia las obras de adecuación de una nave logística ubicada en el barrio de Villaverde (Madrid)

Solutec ha iniciado un nuevo CAPEX en la calle Eduardo Barreiros, dentro del barrio madrileño de Villaverde, con el fin de ejecutar la adecuación de una nave logística de nueva construcción en base a las nuevas exigencias del futuro inquilino, convirtiéndola en un edificio a medida.

El término CAPEX se refiere a la inversión que la sociedad propietaria de la nave realiza para mejorar y adaptar la instalación a las nuevas necesidades.. La adecuación que Solutec ejecuta para el propietario implica una serie de acciones orientadas a aumentar la eficiencia operativa y adaptarla a nuevas necesidades del futuro inquilino.

Las actuaciones que se están realizando en la nave consisten en:

  • Dotar a la nave de más accesos desde el exterior para furgonetas a través de la instalación de nuevas rampas salvando la altura de los muelles.
  • La preinstalación de más de 50 cargadores para vehículos eléctricos.
  • La comunicación interior entre núcleos de sectorización.
  • Adaptación del interior de oficinas para la implantación del nuevo inquilino.

Imágenes actuales de la nave