Solutec finaliza los trabajos de mejora de una nave frigorífica en Mercamadrid

SOLUTEC ha finalizado las mejoras de accesibilidad, mantenimiento e iluminación en una Nave de congelados en Mercamadrid, adaptándose a las necesidades del cliente en una instalación en servicio.

Las mejoras implementadas por SOLUTEC en la nave de congelados de Mercamadrid no solo garantizan un entorno más accesible y seguro para los trabajadores, sino que también optimizan el rendimiento energético de la instalación.

Enfoque en la eficiencia energética

Se instalaron luminarias LED de alta eficiencia, lo que reduce el consumo de energía y los costes operativos.

Se implementaron sistemas de control inteligentes para la gestión de la iluminación y la temperatura, permitiendo un uso más eficiente de los recursos.

Más allá del cumplimiento normativo

Las mejoras realizadas por SOLUTEC van más allá del simple cumplimiento de las normas de accesibilidad y mantenimiento, nos comprometemos a proporcionar soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades específicas del cliente, minimizando las interrupciones en el servicio y maximizando la eficiencia.

SOLUTEC: Un socio confiable para la industria

Con este proyecto, SOLUTEC se consolida como un socio confiable, ofreciendo soluciones integrales que abarcan desde la accesibilidad y el mantenimiento hasta la eficiencia energética. Nuestro objetivo es optimizar instalaciones y garantizar un funcionamiento seguro, eficiente y sostenible.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)

aenor-seguridad

aenor-gestión

aenor-ambiental

iqnet

ecovadis

red-mundial