SOLUTEC culmina con éxito la rehabilitación y reacondicionamiento de un parque logístico en Alovera (Guadalajara)

SOLUTEC, empresa líder en rehabilitación y reacondicionamiento de naves logísticas, industriales y comerciales, culmina con éxito un ambicioso proyecto en Alovera (Guadalajara), que ha consistido en la reforma y adecuación de un complejo industrial compuesto por tres naves logísticas independientes, abarcando una impresionante superficie de 83.000 m2 y situado en una extensa parcela de 140.000 m2.

Este proyecto se ha estructurado en 3 fases para garantizar una ejecución eficiente y sin interrupciones significativas en las operaciones existentes. En esta transformación integral, SOLUTEC ha llevado a cabo la renovación completa de los sistemas de protección contra incendios, así como significativas mejoras en fachadas y cubiertas.

Dentro de las naves, la modernización se extiende a la implementación de los últimos sistemas de conectividad y fibra de última generación. Además, se han incorporado sistemas de iluminación LED para mejorar la eficiencia energética, cargadores para vehículos eléctricos, y una renovación de lucernarios para potenciar la entrada de luz natural. La última fase del proyecto ha consistido en la renovación de la imagen corporativa de la propiedad.

Este proyecto no solo subraya la capacidad técnica de SOLUTEC, sino también su compromiso con la vanguardia y la sostenibilidad en el diseño de espacios logísticos. Las más de 400 plazas de aparcamiento y la playa de camiones complementan este proyecto, reafirmando la visión integral de SOLUTEC en la creación de entornos industriales modernos y eficientes.

Con cada fase del proyecto, SOLUTEC ha demostrado su habilidad para afrontar desafíos complejos y su dedicación para ofrecer soluciones innovadoras en el ámbito de la rehabilitación de edificios.

Imagenes del antes y después de la reforma en la nave.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)

aenor-seguridad

aenor-gestión

aenor-ambiental

iqnet

ecovadis

red-mundial