Solutec, adjudicataria para la transformación de una emblemática nave de Getafe (Madrid) en una plataforma logística de vanguardia de más de 25.000 m2 de almacenamiento.

SOLUTEC ha dado un paso de gigante en el proceso de transformación y adecuación de una nave emblemática semi-industrial de 25.000 m2 ubicada en Getafe (Madrid). Tras culminar con éxito las demoliciones interiores en diciembre de 2023, hemos iniciado con determinación las fases 2 y 3 del proyecto en este año 2024.

Actuando como promotor delegado, SOLUTEC cuenta con la plena confianza de M&G Real Estate, uno de los mayores inversores en inmobiliario de Europa con €36.000 millones de activos bajo gestión, para la actualización de este activo a los máximos estándares de calidad y sostenibilidad del sector logístico. Los servicios de SOLUTEC como promotor delegado, incluyen desde la gestión de licencias hasta la ejecución de la obra y obtención del certificado BREEAM® «Very Good».

Entre los puntos destacados que SOLUTEC aporta a este ambicioso proyecto, se encuentran:

Experto equipo humano: Con un equipo altamente calificado y experimentado, SOLUTEC garantiza la ejecución impecable de cada fase del proyecto.

Reposición del activo: Mediante una cuidadosa planificación y ejecución, se espera reposicionar la nave, convirtiéndola en un activo altamente atractivo para inversores y operadores logísticos.

Mejora de la imagen del activo: Se llevarán a cabo intervenciones arquitectónicas y estéticas para modernizar la apariencia exterior e interior de la instalación, contribuyendo así a su integración en el entorno urbano y su adaptación a los estándares contemporáneos.

Logro de máximos estándares de sostenibilidad: Conscientes de la importancia de la sostenibilidad ambiental, SOLUTEC se compromete a implementar medidas y tecnologías que reduzcan al máximo el impacto medioambiental de la operación logística, aspirando a obtener la prestigiosa certificación BREEAM® «Very Good».

Esta importante noticia supone un paso significativo hacia la creación de un centro logístico de primer nivel en Getafe, en una ubicación excelente, con acceso directo a la M-50 y A-4 y posiciona a Solutec como una de las empresas especializadas en la rehabilitación de edificios de referencia en el panorama nacional, contribuyendo así a la modernización y sostenibilidad del sector industrial y logístico.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)

aenor-seguridad

aenor-gestión

aenor-ambiental

iqnet

ecovadis

red-mundial