Magna y Peugeot unidos en el Campeonato de España de Resistencia 2019

El pasado 6-7 Abril comenzó el apasionante Campeonato de España de Resistencia con la disputa de la primera prueba en el circuito de Navarra. El campeonato contará con más de un centenar de pilotos y se diputarán un total de 5 pruebas durante los próximos meses, finalizando el 10 de Noviembre en el circuito de Montmeló en Barcelona.

Magna es una empresa joven y dinámica, y nos gusta establecer relaciones de confianza con marcas que apuesten por valores como el talento, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la innovación para alcanzar el éxito. Por ello, hemos decidido apoyar a Peugeot y al equipo SMC Junior Motorsport en su objetivo de conquistar el triunfo en esta prestigiosa competición.

Peugeot es una marca reconocida por fomentar el espíritu de competición y donde la victoria en eventos tan célebres como el Campeonato Mundial de Rally, el París-Dakar o las 24 horas de Le Mans siempre ha estado ligada a su gran éxito comercial.

Para este nuevo reto, el equipo Peugeot SMC Junior Motorsport, con el patrocinio de Magna, contarán con el flamante Peugeot 308 TCR, al que pilotarán el 5 veces campeón de España Gonzalo de Andrés y el júnior Enrique Hernando.

El Peugeot 308 TCR durante su victoria en la primera prueba del campeonato en Navarra

El Peugeot 308 TCR es el fruto de un trabajo conjunto de los ingenieros de Peugeot Sport ( la división de competición) junto con los diseñadores del Centro de Estilo Peugeot, que han logrado una simbiosis perfecta entre las elevadas prestaciones y un diseño aerodinámico excelente.

En Magna tenemos una misión muy clara: conseguir el éxito en todos los proyectos donde nos involucramos y de la mano de Peugeot estamos convencidos que vamos a poner en lo más alto del pódium a nuestra marca en los mejores circuitos de España y que el 10 de Noviembre,  en Barcelona, celebraremos juntos el título de campeón de España de Resistencia.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)