MAGNA, primera constructora en España en realizar una nave logística multinivel.
MAGNA se consolida dentro del sector logístico en España y Portugal como la primera constructora en realizar un edificio Multiplanta en la península. Tras meses de duro trabajo, hemos ejecutado y entregado en plazo a satisfacción de nuestro cliente GOODMAN, una nave logística multilevel, situada en la localidad catalana de Molins de Rei, ubicada en una parcela de más de 32.000 m2, con casi 31.000 m2 de nave construida y aproximadamente 700 m2 de oficinas cuyo inquilino final será el Grupo DSV.
La nave, ejecutada por MAGNA como Promotor Delegado, bajo la dirección facultativa de NADICO, cumple con los estándares medioambientales Breeam Excellent. Dispone de puntos de recarga de vehículos, marquesinas de fumadores, aparcabicicletas, la fachada combina zonas de panel prefabricado pintado con zonas de panel sándwich in situ, urbanización con pavimentos de asfalto en zona de vehículos ligeros y hormigón en zona de vehículos pesados.
La capa de compresión acabada de la Planta 1ª, aguanta las mismas cargas que la solera de Planta Baja, llegando a soportar cargas puntuales de hasta 10Tm por pata de estantería. Se ha ejecutado una solera con una alta planimetria según las exigencias del cliente.
La cubierta se ha resuelto con una solución tipo Deck, donde se incorpora una instalación fotovoltaica. Todas las instalaciones disponen de sistemas de ahorro a través de detectores de presencia y contadores inteligentes
Desde MAGNA queremos mostrar nuestro agradecimiento a GOODMAN por su confianza en este ambicioso proyecto.