MAGNA, patrocinador del equipo Mclaren Barcelona, celebra la consecución del campeonato McLaren Trophy Europe 2023

Los españoles Gonzalo Martín de Andrés y Tommy Pintos se han proclamado campeones de la primera edición de McLaren Trophy Europe 2023, a bordo de un McLaren Artura Trophy del McLaren Barcelona, equipo que ha contado con el respaldo de Magna como patrocinador oficial.

En MAGNA, con esta apuesta, demostramos un claro compromiso con la excelencia, no solo en el ámbito empresarial, sino también en el emocionante mundo del automovilismo, deporte donde se unen valores tan importantes para Magna como el trabajo en equipo, la fiabilidad, el talento, la responsabilidad y la autoexigencia como forma de cumplir objetivos y de llegar con éxito al final del camino.

MAGNA ha sido testigo y partícipe de la regularidad demostrada por los pilotos españoles durante las cinco pruebas del campeonato celebradas en circuitos europeos (Misano en Italia; Spa Francorchamps en Bélgica; Nürburgring y Hockenheim en Alemania; y Montmeló en España), y que les ha llevado a lo más alto del podium, donde han mostrado nuestra marca en Europa, y eso nos llena de satisfacción y alegría.

Los resultados hablan por sí mismos, con ocho poles, cuatro victorias, cuatro segundos puestos y dos terceros, la pareja española se ha ganado la atención y el respeto de aficionados y competidores por igual y ha sido la clara dominadora del campeonato, llevándose el título de forma más que merecida. Su participación ha sido destacada en medios deportivos como Diario AS y Marca, que han elogiado sus triunfos.

Este logro no solo resalta la destreza de los pilotos, sino que también subraya la importancia del patrocinio de MAGNA en el desarrollo y el éxito de equipos ganadores. Nuestro compromiso con la innovación, la calidad y el rendimiento se refleja no solo en nuestros proyectos de edificación logística o industrial, sino también en el apoyo a iniciativas deportivas que encarnan esos mismos valores.

Celebramos con orgullo los logros del equipo Mclaren Barcelona, destacando que el respaldo a equipos ganadores es una extensión natural de nuestra búsqueda constante de la excelencia en cada proyecto que ejecutamos. ¡Enhorabuena campeones!

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)

aenor-seguridad

aenor-gestión

aenor-ambiental

iqnet

ecovadis

red-mundial