Magna inicia las obras de una unidad industrial farmacéutica en Vendas Novas (Portugal) para la empresa portuguesa AceCann.
Magna avanza con paso firme en Portugal de la mano de grandes promotoras, empresas y fondos de inversión, que confían en nuestra experiencia y compromiso para ejecutar proyectos logísticos e industriales.
Este es el caso de la empresa portuguesa AceCann, especializada en la producción de plantas de uso medicinal, para la cual hemos iniciado la ejecución de una unidad industrial farmacéutica de 8.436 m², dividida en 3 plantas, y encuadrada dentro de una parcela de 9.720 m², ubicada en el municipio de Vendas Novas, en la región del alentejo portugués.
Esta obra supone para Magna un reto importante, al tratarse de un proyecto singular por su complejidad técnica y por el gran volumen de instalaciones especiales.
Los trabajos sobre la parcela se iniciaron el pasado mes de septiembre y concluirán, si todo va según lo previsto, el próximo mes de mayo de 2023.
Una vez finalizada la ejecución, las instalaciones se destinarán a la producción y comercialización de plantas medicinales.
Desde Magna queremos agradecer a AceCann por la confianza depositada en el desarrollo de este proyecto tan ambicioso, y estamos convencidos que es el inicio de una exitosa colaboración de futuro.
Imágenes actuales de las obras.
Infografía 3D de la obra finalizada.