Magna inicia las obras de una segunda nave logística en Madrid para Engel & Volkers.

Tras el reciente anuncio del inicio de obras de una nave en la calle San Dalmacio, Magna inicia las obras de una segunda nave logística para la promotora Engels & Volkers Development, ubicada en la calle de la Resina, 54 de Madrid. 

Este nuevo proyecto contará con unos 20.600 m2 de nave, de los cuales 11.000 m2 serán almacén logístico, 5.000 m2 de nave refrigerada, 600 m2 para congelados, y 4.000 m2 como zona de clasificación automática (OSR). 

La nave estará dotada de 33 muelles de carga, 8 para vehículos pesados y 25 para ligeros, además de 1.800 m2 de modernas oficinas, sobre una parcela de 36.000 m2, con área de parking y playa de camiones, ubicada en el barrio de Villaverde Alto, muy próxima a la carretera de Andalucía, con acceso directo a la autovía de circunvalación M-45. 

Sobre la parcela, según se puede observar en las imágenes adjuntas, ya se han completado los trabajos de movimiento de tierras, la ejecución de la cimentación profunda y se han iniciado los encepados de hormigón.

La nave estará finalizada, si todo va según lo previsto,  a principios del mes de mayo de 2023 y contará con la prestigiosa certificación de sostenibilidad Breeam nivel excelente.

Imágenes actuales de la parcela.

Infografías de la nave finalizada.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)