Skip to main content

Magna inicia las obras de una nave logística de 36.000 m2 para Zanda Reim en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

El equipo técnico de Magna ha puesto en marcha las obras de una nueva nave logística en España, tras contar con la confianza de uno de los grandes gestores de inversiones inmobiliarias en la península ibérica, Zanda Reim. 

Este nuevo proyecto contará con más de 36.000 m2 de nave, de los cuales 1.800 m2 serán destinados a oficinas, y estará ubicada en una parcela de 61.213 m2 enclavada en una de las áreas más importantes a nivel logístico: el corredor del henares. Este proyecto, en Azuqueca de Henares, contará con una ubicación excepcional, con conexiones directas con la Autovía A-2 que une Madrid con Barcelona.

Sobre la parcela, según se puede observar en las imágenes adjuntas, ya han comenzado los trabajos de limpieza, desbroce y movimiento de tierras, y se prevé que en unas dos semanas arranquen las tareas de cimentación de la futura nave.

Magna cuenta en este proyecto como principal acompañante y representante de la propiedad a DOKEI RE, que realiza las funciones de monitoring durante la ejecución.

Si todo va según lo previsto, las obras tendrán una duración aproximada de 10 meses, por lo que los trabajos finalizarán en julio del 2023. Por último, la nave contará con la prestigiosa certificación de sostenibilidad Breeam nivel excelente.

Imagenes actuales de la parcela

Infografías de la nave finalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.