Magna inicia las obras de una nave logística para Conforama

Magna inicia la primera fase de las obras de una plataforma logística para la firma Conforama, empresa de referencia en el sector del equipamiento del hogar. La nave logística, que cumplirá con altos estándares de calidad y diseño arquitectónico, se ubicará en el termino municipal de Lliria ( Valencia), dentro del polígono de Carrasses y contará con una superficie construida de 60.000 m2, de los cuales 58.000 m2 se dedicarán a la gestión logística y cerca de 2.000 m2 a oficinas. Además, contará con una superficie de urbanización de unos 19.000 m2.

La primera fase de las obras, comenzaron con el desmantelamiento de una antigua torre de control ubicada en la parcela, ejecutando posteriormente el movimiento de tierras, y dando comienzo a las primeras cimentaciones.

Durante el mes de Septiembre, comenzarán los trabajos de montaje de la estructura prefabricada de hormigón que dará forma a la nave, además de completar la fase de movimiento de tierras y urbanización, así como el vallado perimetral de la parcela.

López Real 09 S.L., una de las empresas promotoras de referencia dentro del sector comercial, retail e industrial en todo el territorio nacional, es la empresa promotora de la nave y la que ha confiado plenamente en la experiencia y buen hacer de Magna para ejecutar las obras de este ambicioso proyecto.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)