Magna inicia en Granollers la construcción de una nave logística sobre una parcela de más de 21.000 m2

Magna no para de crecer en el sector logístico en España & Portugal, y acaba de comenzar las obras de un nuevo proyecto de edificación logística ubicado en Granollers (Barcelona).

El equipo técnico de Magna ya está sobre el terreno, una parcela de 21.270 m2, donde ya se han realizado las tareas de demolición de las soleras, se ha machacado el material para reutilizarlo en obra y ya han comenzado los trabajos de cimentación.

La nave logística, de un solo inquilino, está ubicada muy próxima a la conexión con la AP-7, cuenta con 21.270 m2 de parcela, 12.350 m2 de superficie de almacén, 725 m2 de oficinas, 940 m2 de mezzanine o altillo, 11,8 m de altura máxima de almacenaje, 12 muelles de carga para camiones, una playa de camiones de 32 m de anchura.

El nuevo edificio contará con la certificación BREEAM® nivel Excellent, en una apuesta clara por la edificación sostenible.

La ejecución de la obra corre a cargo de Magna General Contractors, la ingeniería y dirección de obra corresponden a Nadico, mientras que las funciones de monitoring las realiza IDP.

Imagenes de la parcela antes de iniciar las obras y justo en el momento de comenzar los trabajos.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)

aenor-seguridad

aenor-gestión

aenor-ambiental

iqnet

ecovadis

red-mundial