Magna finaliza las obras y entrega una nave logística de 20.600 m2 en Villaverde Alto (Madrid) a Engel & Volkers Development
Tras intensos meses de dedicación y esfuerzo, el equipo técnico de Magna ha culminado con un rotundo éxito una nave logística para la promotora Engels & Volkers Development, ubicada en la calle de la Resina 54 de Madrid.
La nueva e imponente nave logística abarca un total de 20.600 m2 de superficie, de los cuales 11.000 m2 son un moderno almacén logístico, diseñado para la eficiencia y la optimización de procesos, 5.000 m2 de nave refrigerada, que garantiza condiciones óptimas para el almacenamiento de productos refrigerados, 600 m2 para congelados, asegurando un espacio adecuado para productos que requieren temperaturas extremadamente bajas y, por último, 4.000 m2 como zona de clasificación automática (OSR), dotando a la nave de una gran eficiencia en la distribución y organización.
La nave cuenta también con 1.500 m2 de modernas oficinas y ha obtenido la prestigiosa certificación de sostenibilidad Breeam nivel excelente, demostrando el compromiso firme de Magna con prácticas constructivas amigables con el medio ambiente. Durante toda la ejecución del proyecto, Magna ha contado con la colaboración de Grupotec, como dirección facultativa.
La culminación de la nave logística es un testimonio palpable del compromiso de Magna con la excelencia y la innovación, y de la confianza de Engel & Volkers Development, promotora de referencia en el sector, a quién agradecemos enormemente por la oportunidad que nos ha brindado de colaborar en este ambicioso proyecto.