
MAGNA finaliza las obras de un edificio comercial en Madrid
El equipo técnico de Magna ha realizado la entrega al cliente del fin de obra de un supermercado Lidl con una superficie de 2.000 m2 de sala comercial, ubicado en la Avenida Bucaramanga de Madrid.
La obra ha supuesto para Magna un reto muy importante a nivel técnico, debido a la ubicación de la parcela, sobre un parking subterráneo en funcionamiento, y en una zona de mucho tráfico y actividad escolar, lo que ha condicionado la obra desde el principio.
Por ello, la primera fase de las obras tenía como objetivo realizar un refuerzo estructural del parking subterráneo existente y en funcionamiento, donde se realizaron las reparaciones y acabados de los refuerzos estructurales de cimentación y pilares de los 5 sótanos inferiores, con 450 plazas de aparcamiento y 11.000 m2 de superficie.
Después se ejecutó el aparcamiento exterior, además de las instalaciones bajo forjado sanitario y la reposición de las soleras.
En una segunda fase se colocó la estructura metálica completa del supermercado, la fachada prefabricada y la cubierta y en la última fase se completaron los trabajos en el interior de la nave y la urbanización exterior.
Desde Magna nos sentimos orgullosos por haber podido ejecutar este proyecto, agradeciendo a Diorte 2010 S.L. por su confianza.







