Magna finaliza la ejecución de una Nave Logística de 30.000 m2 para Merlin Properties en Pinto ( Madrid )

La obra ha consistido en la adecuación y rehabilitación de 30.000 m2 de nave logística para el cliente MERLIN Properties SOCIMI, S.A ubicada en una parcela de 45.000 m2 en el Polígono Industrial la Estación de Pinto (Madrid).

Madrid, 23 de Agosto de 2019

Tras 7 meses de intenso y duro trabajo, durante los primeros días de Agosto, Magna General Contractors finalizó con gran éxito los trabajos de adecuación y rehabilitación e hizo entrega a su cliente Merlin Properties SOCIMI, S.A de una nave logística de 30.000 m2 junto con una urbanización colindante de 15.000 m2 ubicada dentro de una parcela de 45.000 m2 en el Polígono Industrial la Estación de Pinto (Madrid).

La obra ha contado con la Dirección Facultativa del Grupo LKS y la firma Naresma Buildings Management como Project Manager y se han cumplido exhaustivamente los plazos establecidos en el contrato inicial.

La nave logística, cuyo inquilino final ha sido la cadena de venta de electrodomésticos, informática y electrónica Media Markt, tendrá las funciones de una plataforma logística que gestionará toda la venta “online” de la marca a nivel nacional, convirtiéndose así en una de las obras logísticas más importantes de la Comunidad de Madrid.

Para la dirección de Magna, “Esta obra nos consolida como empresa constructora con un gran «expertise» dentro del sector de edificación logística a nivel nacional y nos permite seguir ofreciendo servicios de calidad totalmente ajustados a las necesidades y objetivos de nuestros clientes y con precios muy competitivos.”

Imagen del interior de la Nave logística en Pinto.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

Avenida de las Nieves 37, Portal 1, Esc A, 1ºC
28935 - Móstoles - Madrid
* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)