Magna finaliza la ejecución de una Nave Industrial de 4.105 m2 para Endutex en San Fernando de Henares ( Madrid ).

  • La obra ha consistido en la ejecución “llave en mano” para el propietario Inversiones Castilnovo y adjudicada por el promotor delegado Indusland & Logistic Area de una nave industrial para la firma ENDUTEX ubicada en el Parque Empresarial de San Fernando de Henares ( Madrid). 
  • El proyecto ha supuesto un importante reto para Magna debido en gran parte a los ajustados plazos y las altas exigencias tanto de Indusland & Logistic Area como de ENDUTEX, donde el cliente ha tenido la garantía y seguridad de que los costes no se incrementarían en ninguna de las fases del proyecto.

Madrid, 13 de Agosto de 2019 – El pasado 27 de Julio, Magna General Contractors finalizó con gran éxito e hizo entrega a su cliente Inversiones Castilnovo de una nave industrial de 4.105 m2 de superficie ubicada en el Parque empresarial de San Fernando de Henares ( Madrid ). La obra, cuyo promotor delegado ha sido la empresa Indusland & Logistic Area ha contado con la  Dirección Facultativa de ARNAIZ Arquitectos, y un plazo de 7 meses de ejecución establecido en el contrato inicial.

La nave se ubica en el número 3 de la calle de los Zapadores de San Fernando de Henares, sobre una parcela de 6410 m², divididos en 2698 m2 de superficie de urbanización, 2.891 m2 de nave industrial, 616,2 m2 de zona de talleres y 615 m2 de oficinas en 3 plantas. La planta baja alberga una zona de vestuarios, cuarto de instalaciones, showroom y recepción, la planta primera, las oficinas, baños, comedor, almacén, servidor y la planta segunda las oficinas de dirección, baños y  archivo de muestras.

Para la dirección de Magna, “Esta obra nos posiciona como empresa constructora de gran crecimiento dentro del sector de edificación industrial y nos permite seguir ofreciendo servicios de calidad al cliente final totalmente ajustados a sus necesidades y objetivos y con precios muy competitivos. Nos llena de satisfacción que tanto el propietario, Inversiones Castilnovo, como el promotor delegado Indusland & Logistic Area hayan dado su enhorabuena a todo el equipo de obra de Magna por la calidad de la ejecución y el cumplimiento exhaustivo de los plazos marcados.”

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

Avenida de las Nieves 37, Portal 1, Esc A, 1ºC
28935 - Móstoles - Madrid
* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)