Magna finaliza con éxito la obra de un edificio logístico de 29.000 m2 ubicado en el nuevo parque logístico VGP Park en Dos Hermanas (Sevilla).

Magna sigue creciendo en España y ha culminado con éxito la obra de un edificio logístico con una superficie total construida de  29.000 m2, ubicado en el nuevo parque logístico VGP Park, situado en el área referente más importante a nivel industrial y logístico de la ciudad de Sevilla y de Andalucía, enfrente del Polígono La Isla.

Las obras de la primera nave del parque logístico VGP Park, ubicado en Dos Hermanas (Sevilla), han finalizado con éxito, cumpliendo así los plazos de ejecución previstos. La obra, ejecutada íntegramente por Magna, supone un paso importante dentro de nuestro crecimiento en España, al tratarse de un edificio logístico ubicado en un nuevo parque logístico ubicado en una de las zonas más importantes de Andalucía. 

VGP Park Sevilla Dos Hermanas, propiedad de VGP Group, se encuentra muy próximo al cruce entre la autovía A-4 (Madrid-Sevilla) y la SE-40, autovía de circunvalación, que conecta Dos Hermanas con la autovía Sevilla-Málaga (A92) y el Aeropuerto de Sevilla.

El edificio logístico no tiene actividad definida, y cuenta con una capacidad para 8 usuarios. La superficie total construída es de 29.000 m2, con 48 muelles de carga y 6 rampas para el acceso de vehículos. Todo ello dentro de una parcela cerrada de unos 100.000 m2, con dotación de zonas verdes y todos los servicios necesarios para el desarrollo de las diferentes actividades. Además, se ha realizado una nueva vía de servicio para otorgarle de una acceso directo.

El edificio, construído bajo los más altos estándares de calidad, ha sido certificado como “muy bueno” por BREEAM® (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado del mundo. 

En la actualidad, Magna se encuentra realizando tareas de adecuación interior para usuarios ya consolidados.

En las imágenes se puede observar la nave logística finalizada con algunos de los operadores ya instalados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)