Magna entrega a Merlin Properties una nave logística de más de 45.000 m2 en Lisboa

El pasado mes de Abril MAGNA entregó a MERLIN PROPERTIES  una nave logística multi-inquilino de más de 45.000m², ubicada en la Plataforma Logística Lisboa Norte.

Desde magna queremos agradecer a MERLIN PROPERTIES la confianza depositada en para desarrollar su primer gran proyecto logístico en Portugal. Estamos muy orgullosos de poder contribuir a su expansión en el país luso, le deseamos el mayor de los éxitos y estamos convencidos que este es el inicio de una sólida relación de confianza entre ambas compañías en futuros proyectos.

También, nos gustaría dar un especial agradecimiento a  Anthony Higino y Luis Neves  por su colaboración y apoyo a lo largo de todo el proyecto. Buena parte del éxito final de este proyecto se debe a la profesionalidad y el esfuerzo de ambos.

Por último, no podemos olvidarnos de dar las gracias a todos nuestros colaboradores y subcontratas. Hace ya más de tres años que MAGNA está trabajando en Portugal en diversos proyectos y hasta la fecha nos sentimos como en casa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)