Magna ejecuta la fase final de las obras de la unidad industrial para AceCann en Vendas Novas (Portugal)
Magna continúa con las obras en la localidad portuguesa de Vendas Novas, en la región del Alentejo, donde ejecuta la última fase de una nave industrial farmacéutica de 8.436 m2 de superficie total para la multinacional AceCann.
La nave, enmarcada en una parcela de 9.720 m², cuenta con una superficie total de 8.436 m² y está dividida en 3 plantas destinadas a producción de plantas para uso medicinal, dos con un total de 5.986 m² y una cobertura técnica de 2.450 m².
Sobre la parcela, ya se han concluido los trabajos de fachadas, muelles de carga y acabados interiores, estando actualmente la obra en la fase de ejecución de resinas epoxi en el interior del edificio y la finalización de las instalaciones técnicas.
Durante el mes de julio, mes en el que concluirá la obra, está previsto ejecutar los asfaltados exteriores y la pintura de viales, así como la totalidad de los ensayos de las instalaciones especiales.
Este proyecto ha supuesto un nuevo reto para la expansión de Magna en Portugal, superado siempre gracias al trabajo en equipo, uno de los pilares fundamentales de la compañía, teniendo en cuenta que nos hemos enfrentado a unas particulares condiciones del terreno sobre el que se asienta la nave, y que sirve para seguir afianzando nuestra posición en el mercado y afrontar con confianza los próximos proyectos.
Desde Magna Portugal agradecemos a AceCann por su confianza y gratitud.
En las imágenes se puede ver el estado actual de la obra con fecha 26 de junio de 2023.