Magna y Davi Cavalcante unidos hacia la victoria en el Campeonato de Europa de Brazilian jiu-jitsu

El Brazilian jiu-jitsu, es un arte marcial brasileña, desarrollada hace casi un siglo en Rio de Janeiro por los hermanos Carlos y Hélio Gracie, modificando el jiu-jitsu japonés, que se basaba en las antiguas luchas cuerpo a cuerpo de los guerreros samuráis.  Actualmente, es un deporte muy popular en todo el mundo por la vistosidad de sus combates y está en fase de convertirse en deporte olímpico.

Los combates de Brazilian jiu-jitsu tienen como objetivo llevar al oponente al suelo, utilizando diferentes técnicas de derribo o lanzamiento. Una vez en el suelo, se libra una autentica batalla por conseguir la sumisión y rendición del oponente y conseguir la victoria en el duelo. A diferencia de otras artes marciales, en el Brazilian jiu-jitsu no hay patadas ni golpes voluntarios, por el contrario, es una disciplina de llaves y sumisiones, y el 98% de sus movimientos se practican en el suelo.

El Campeonato de Europa de Brazilian jiu-jitsu (IBJJF’19 ) comienza hoy en Lisboa, donde más de 200 deportistas europeos competirán hasta el 20 de Enero, con el gran objetivo de llevarse la corona europea a casa. Entre ellos, Davi Cavalcante, tricampeón de Europa, que acude a la cita con el patrocinio de Magna Industrial, compartiendo valores tan importantes como la ilusión, el esfuerzo, el sacrificio, y no rendirse nunca ante cualquier dificultad que surja en el camino hacia el objetivo.

Davi Cavalcante reside actualmente en Madrid, donde imparte a diario clases de Brazilian jiu-jitsu en el Instituto de Artes Marciales. Imparte seminarios y workshops a nivel nacional e internacional, ayudando a expandir el conocimiento de su gran pasión.

Mucha Suerte Davi!!

 

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª

Parque Empresarial ALVIA - Las Rozas

28232 Rozas de Madrid (Las) - (MADRID)



* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)