La unidad industrial que Magna ejecuta para AceCann en Vendas Novas (Portugal) se encuentra en la recta final
El equipo técnico de Magna ya ha ejecutado el pavimento exterior de asfalto, la pintura de viales, y se encuentra en la fase de finalización de los trabajos de tuberías en cubierta ,remates, ensayos y puesta en marcha.
Tras la consecución del suministro energético, Magna comenzó con la fase de ensayos definitivos para dar por concluída la obra.
Esta nueva nave industrial farmacéutica cuenta con un total de 8.436 m2 de superficie, dentro de una parcela de 9.720 m2, y se encuentra ubicada en la localidad portuguesa de Vendas Novas, en la región del Alentejo, y será la sede de la multinacional portuguesa AceCann.
La nave está dividida en 2 plantas destinadas a producción de plantas de Cannabis para uso medicinal, una de 5.986 m² y una cobertura técnica de 2.450 m².
Este proyecto ha supuesto un gran reto para Magna en Portugal, por su envergadura y complejidad técnica, dadas las peculiares condiciones del terreno, y estamos convencidos que esta unidad de producción se va a convertir en todo un referente para la industria farmacéutica europea.
El equipo técnico de Magna lleva meses de duro trabajo con el fin de sacar adelante el proyecto cumpliendo expectativas y plazos , superado siempre gracias al trabajo en equipo, uno de los pilares fundamentales de la compañía y que sirve para seguir afianzando nuestra posición en el mercado y afrontar con confianza los próximos proyectos.
Desde Magna agradecemos a AceCann por su confianza para acometer este proyecto.
En el siguiente vídeo se puede ver un resumen del proceso de la construcción de la nave hasta su estado actual.
En el siguiente vídeo se puede ver un resumen del proceso de la construcción de la nave hasta su estado actual.
Imagenes actuales de los trabajos en el interior y exterior de la nave.