La promotora López Real 09 S.L. adjudica a Magna la ejecución de una nave logística de 60.000 m2 en Lliria (Valencia).

López Real 09 S.L. con una larga trayectoria empresarial, es hoy en día, una de las empresas promotoras de referencia dentro del sector comercial, retail e industrial en todo el territorio nacional.

Dentro de su plan de expansión, López Real 09 S.L será la empresa promotora de un ambicioso proyecto de una plataforma logística de 60.000 m2 ubicada en el polígono de Carrasses en Lliria (Valencia). La nave logística contará con 58.000 m2 de almacén y 2.000 m2 de zona para oficinas.

López Real 09 S.L ha depositado su confianza en Magna para llevar a cabo la ejecución del proyecto, decisión de la cual nos sentimos enormemente agradecidos tanto a la empresa como a D. José Luis López Fernández, y estamos convencidos que este proyecto será todo un éxito.

Para el proyecto, contaremos con la colaboración de la empresa de ingeniería Transprojekt, que ha sido la empresa redactora, aportando su solvencia técnica para este tipo de proyectos de máximo nivel.

En Magna seguimos reforzando nuestra experiencia en grandes obras logísticas, que esperamos seguir ampliando con próximos proyectos, con la misma profesionalidad y garantía mostradas en las obras ya ejecutadas.

Imagen de la parcela donde se ubicará la nave logística cuya promotora es López Real 09 S.L.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)