Inicio de las obras de 3 edificios Free Standing en Álcora Plaza de Alcorcón

Magna ejecuta las obras de un nuevo proyecto en Alcorcón (Madrid), dentro del parking del futuro parque comercial Álcora Plaza ubicado en la Avenida de Europa 22.

El proyecto se compone de 3 edificios destinados como concepto Free Standing a restauración y que darán servicio a los usuarios del futuro parque comercial que tiene prevista su inauguración a finales de 2020.

El proyecto es propiedad de la empresa RP ALCORCON ACQUISITIONS S.L, y en la parte técnica, colaboran como Project Manager, Dokei Re-Andrea Conti, Dirección Facultativa, Mikel Barriola Azaldegui, Dirección asociada a Dirección facultativa, Chapman taylor -Carlo Bassi, y en la Dirección de ejecución Alejandro Herrero Pérez.

La estructura principal de las 3 edificiaciones es metálica, sobre zapatas aisladas de hormigón armado. Las vigas principales de cubierta en perfil metálico reciben vigas secundarias o correas metálicas sobre la que apoya la cubierta tipo Deck.

El cerramiento de fachada se ejecutará en bloque de hormigón con aislamiento, las fachadas principales son cerámica en las zonas ciegas y muro cortina en las zonas visivas.

Las obras se entregarán sin acabados interiores que realizará cada uno de los inquilinos de los edificios Free Standing.

El plazo de ejecución es de 4 meses, actualmente se ha ejecutado la cimentación y se están concluyendo los trabajos de estructura metálica, comenzando los trabajos de ejecución de bloque prefabricado.

En las imágenes se puede observar el estado actual de la obra y una infografía del proyecto finalizado.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª

Parque Empresarial ALVIA - Las Rozas

28232 Rozas de Madrid (Las) - (MADRID)



* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)