Gran éxito de Peugeot y Magna en Valencia

El Campeonato de España de Resistencia GT-CER, celebró los días 22 y 23 de Junio, la tercera cita de la temporada 2019 en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

El calor ha sido el protagonista meteorológico del maravilloso fin de semana, al que han acudido numerosos apasionados del ruido de los motores, el olor a gasolina y la emoción de la competición.

Dentro de las diferentes categorías que disputan el campeonato, la categoría TCR es posiblemente la más numerosa y competitiva. Desde su creación, son muchas las marcas y equipos que han decidido invertir en el desarrollo de coches y adaptarlos técnica y deportivamente para competir en una temporada intensa, emocionante y con muchísima igualdad.

El Peugeot 308 TCR durante la carrera en el circuito Ricardo Tormo.

Gonzalo de Andrés y Enrique Hernando, a los mandos de su Peugeot 308 TCR, con el patrocinio de Magna, dieron una gran lección de conducción y se alzaron con su segunda victoria de la temporada, tras la victoria cosechada en la primera prueba disputada el circuito de Los Arcos (Navarra).

Un gran triunfo que demuestra que con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo, se pueden conseguir grandes éxitos.

¡¡Enhorabuena campeones!!

Gonzalo de Andrés y Enrique Hernando en el podium recogiendo su trofeo de vencedores.

La próxima cita de la temporada será los días 12 y 13 de Octubre en el emblemático circuito madrileño del Jarama, donde esperamos que Peugeot y Magna vuelvan a estar entre los mejores y consigan conquistar un nuevo triunfo como el obtenido en Valencia.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)