Finalizado con éxito el refuerzo estructural sobre el que se levantará un supermercado en Madrid
El pasado mes de Octubre, MAGNA GENERAL CONTRATORS resultó adjudicataria de la ejecución de un edificio comercial en Madrid, promovido por LOPEZ REAL.
Para ello, era necesario acometer primero la compleja ejecución de un refuerzo estructural (Fase 1) en un aparcamiento subterráneo en funcionamiento de 4 plantas con más de 400 plazas, con el objetivo de levantar un edificio comercial (Fase 2) sobre éste con una superficie de 2.000 m2 aproximadamente.
Magna ha finalizado con éxito y tras el esfuerzo del equipo técnico, dada la complejidad de la obra, el refuerzo estructural del aparcamiento (Fase 1) y comenzará en breve a construir un supermercado de 2.000 m2 (Fase 2) con un parking en superficie.
Esta obra de rehabilitación en un edificio existente y en funcionamiento, se ha realizado con otros condicionante más que los exigentes plazos de ejecución, los normales imprevistos y la movilización de los vehículos de unas plazas a otras para realizar los oportunos refuerzos y zapatas, así como el desvío de las instalaciones existentes, entre ellas, la recarga de vehículos eléctricos de alguno de sus propietarios. Todo ello en una manzana de gran intensidad de tráfico, autobuses urbanos y limitadas plazas de aparcamiento en la calle.
A continuación, se adjuntan fotografías de las obras de rehabilitación en el parking existente:
Lourdes
Hola, solo es supermercado o también zona deportiva como estaba en la memoria de obras?