Finalizada la estructura del supermercado Lidl que Magna desarrolla en la Avenida Bucaramanga de Madrid

Magna continúa con los trabajos sobre la parcela, donde avanzan a buen ritmo las obras del supermercado Lidl ubicado en la Avenida Bucaramanga de Madrid.

La obra, promovida por LOPEZ REAL, supone un reto importante para Magna, ya que se trata de una rehabilitación en un edificio existente y en funcionamiento. Esta circunstancia ha condicionado la obra desde el principio. El supermercado, una vez finalizado, contará con una superficie de 2.000 m2 aproximadamente.

La primera fase de las obras, ya finalizadas, tenía como fin realizar un refuerzo estructural del parking subterráneo existente y en funcionamiento, donde se realizaron las reparaciones y acabados de los refuerzos estructurales de todos los pilares de los 5 sótanos inferiores, con 450 plazas de aparcamiento y 11.000 m2 de superficie.

Después se ejecutó el aparcamiento exterior, además de las instalaciones bajo forjado sanitario y la reposición de las soleras.

Actualmente nos encontramos en plena fase II de la obra, donde hemos realizado y terminado la estructura portante del forjado sanitario, la colocación de la placa alveolar prefabricada, y su capa de compresión.

También se ha finalizado la estructura metálica completa de la nave, y en breve se comenzará la colocación de la fachada prefabricada, que finalizaremos a primeros de septiembre.

Durante el mes de septiembre, completaremos los trabajos de colocación de la cubierta de la nave y los trabajos perimetrales de urbanización.

En las imágenes adjuntas se pueden ver algunas de las tareas ejecutadas durante las obras en la parcela, como la colocación de los pilares estructurales sobre rasante, el ignifugado de la estructura portante, la preparación de canalizaciones inferiores, la estructura de forjado sanitario, la placa alveolar colocada y armada, la capa de compresión de hormigón armado y la estructura metálica finalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)