Empresas que han confiado en Magna: STEF

STEF  es una multinacional francesa líder europeo en logística de temperatura controlada, con un historial de 100 años dentro del sector de la cadena de suministro de alimentos. Stef dispone de una red de sucursales en 15 países europeos, y sus principales clientes son la industria alimentaria, cadenas de supermercados y restaurantes.

Dentro de su política de expansión y crecimiento, STEF requirió los servicios de Magna para un proyecto de ejecución de una nave frigorífica en el Algarve portugués, concretamente en el municipio de Silves.

Este proyecto alberga actualmente un centro logístico bi-temperatura, con una superficie cubierta de 1.200 m², con el que STEF mejora su presencia en el Sur de Portugal e impulsa sus servicios en el país, que cuenta con una alta demanda y grandes posibilidades de crecimiento. 

Para la realización de este ambicioso proyecto Magna se puso como objetivo que la nave sea un fiel espejo de todos los puntos fuertes de la empresa y una carta de presentación sólida y fiable de sus servicios de calidad, para ello, pusimos mucho empeño en la estética, la funcionalidad y la comodidad para contribuir a un desarrollo óptimo de los procesos productivos.

Imagen del proceso de construcción de la nave industrial para STEF

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª

Parque Empresarial ALVIA - Las Rozas

28232 Rozas de Madrid (Las) - (MADRID)



* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)