Empresas que han confiado en Magna: NACEX

NACEX es una compañía líder en el segmento de la mensajería exprés en España, Andorra y Portugal, y forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Nacex es una empresa que apuesta por la innovación, por la mejora continua y por un alto grado de satisfacción en sus clientes, lo que le ha llevado a contar con más de 300 franquiciados y 31 plataformas logísticas que le permiten gestionar más de 100.000 paquetes por hora.

Dentro de su política de expansión en España, y con el objetivo de hacer frente al crecimiento experimentado en los últimos años, Nacex confió en Magna para la adecuación de una nave logística ubicada en Barberá del Vallés ( Bracelona ). La nave estaba situada en una zona estratégica ya que da servicio a las agencias de la zona norte de Barcelona.

Imágenes del centro logístico operativo de Nacex en Barberá del Vallés ( Barcelona )

La nave adecuada dispone de 4.000 m² destinados a crossdocking para el tratamiento y clasificación automática de paquetería a los que se añaden 2.100 m² de almacén y 1.200 m² más de zonas comunes y oficinas.

La nave de Nacex ha sido dotada de tecnología de última generación en la clasificación de sobres y paquetería, dispone de 20 muelles de carga para camiones, 20 para furgonetas y 3 rampas de acceso a nave que permiten la descarga simultánea de varios vehículos.

En Magna apostamos por proyectos de este tipo junto a empresas que nos aportan un alto grado de exigencia, donde se nos exige aportar soluciones inteligentes, tecnológicamente avanzadas y fiables para lograr un edificio funcional y personalizado en los plazos de tiempo marcados y sin desviaciones presupuestarias.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª

Parque Empresarial ALVIA - Las Rozas

28232 Rozas de Madrid (Las) - (MADRID)



* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)