Empresas que han confiado en Magna: ID LOGISTICS

ID Logistics es, hoy en día, uno de los mayores operadores logísticos en España, proporcionando soluciones a diversos sectores de actividad como automoción, cosmética, healthcare, moda&textil, e-commerce o tecnológico. Dispone de más de 60 centros operativos donde desarrolla una actividad logística sostenible y de calidad.

Dentro de su plan de expansión en España, ID Logistic ha iniciado un proyecto de reforma y adaptación de una nave logística alimentaria refrigerada de 15.000 m2 ubicada en el polígono industrial Los Gavilanes de Getafe (Madrid).

Para este proyecto, ID Logistics, ha confiado plenamente en Magna, cuyas obras van a buen ritmo. Los trabajos de remodelación de la nave logística refrigerada incluyen tareas como la demolición de paneles de sectorización, la realización de nuevos sectores, instalación de puertas y vestíbulos estancos en sectorización existente, aplicación de pavimentos de poliuretano- cemento, paneles frigoríficos, PCI e instalación de frío.

Además de la nave, el proyecto incluye la reforma y adaptación de 1.400 m2 de oficinas en tres plantas, con nuevos vestuarios y la creación de salas en oficina inicialmente diáfanas.

El cumplimiento de los plazos es un factor determinante que Magna siempre cuida al detalle y que en este caso cobra una especial relevancia.

 

Imagen del estado actual de las obras de reforma de la nave industrial IDL Logistics en Getafe ( Madrid )

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)