Empresas que han confiado en Magna: Grupo Restalia

Restalia es una empresa española de restauración con amplia presencia en España y a nivel internacional cuenta con locales de restauración en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Entre sus principales marcas, se encuentran 100 Montaditos, TGB The Good Burger, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market.

Su fiolosofía de empresa que apuesta constantemente por la innovación, versatilidad, flexibilidad, precios ajustados y excelencia le ha hecho convertirse en una empresa de referencia y con gran crecimiento en el mercado.

Restalia depositó su confianza en Magna para la adecuación de uno de sus locales en España de una de las marcas que está en plena expansión, Panther Juice & Sandwich Market, que cuenta con un concepto novedoso de gastronomía urbana, capaz de cubrir todas las necesidades del estilo de vida actual de los más urbanitas.

Solutec, empresa filial de Magna, se encargó de realizar la adecuación de un local de 180 m2, ubicado en Sevilla, que fue inaugurado el pasado 27 de Septiembre. El local, con 120 m2 de superficie de restauración y 60 m2 adicionales de terraza se encuentra ubicado en el centro comercial Lagoh de la ciudad hispalense.

Para este proyecto, Solutec, contó con un equipo de trabajo compuesto por arquitectos, aparejadores, ingenieros y profesionales de distintas áreas.

Magna agradece a Restalia su confianza para la ejecución de este proyecto y espera que sea el inicio de una exitosa colaboración futura.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª

Parque Empresarial ALVIA - Las Rozas

28232 Rozas de Madrid (Las) - (MADRID)



* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)