Empresas que han confiado en Magna: Endutex

Endutex es una empresa con 30 años de antiguedad, especializada en el sector textil plastificado, fabricante de soluciones al mercado de los impresores digital e industrial de gran y super formato.

La empresa cuenta con instalaciones en Barcelona y Madrid y con motivo de su expansión y crecimiento, el pasado año inició un proyecto de construcción de una nave industrial de 4.105 m2 de superficie ubicada en el Parque empresarial de San Fernando de Henares ( Madrid ).

Para este proyecto, Endutex, Inversiones Castilnovo como propietario e Indusland & Logistic Area como promotor delegado, confiaron en Magna General Contractors, como empresa constructora de gran crecimiento dentro del sector de edificación industrial, que tras 7 meses de trabajo, finalizó con gran éxito e hizo entrega a su cliente la nave en el tiempo previsto.

La nave se ejecutó sobre una parcela de 6410 m², divididos en 2698 m2 de superficie de urbanización, 2.891 m2 de nave industrial, 616,2 m2 de zona de talleres y 615 m2 de oficinas en 3 plantas.

Imagen de la entrada principal a la nave una vez finalizada la obra en Julio de 2019.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)