Empresas que han confiado en Magna: BALL CORPORATION

Ball Corporation es una multinacional estadounidense, con sede en Colorado, dedicada a la fabricación de todo tipo de envases para la industria alimentaria así como fabricante de equipos y proveedor de servicios para la industria aeroespacial. Hoy en día, se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de latas para bebidas y envases de alimentos en el mundo.

Dentro de su plan de expansión y mejora continua,  Ball Corporation inauguró el año pasado una planta de producción de última generación en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara), una factoría de 20.000 m2, con 8.000 m2 de oficinas, con dos líneas de producción de latas de aluminio, de 330 y 500 mililitros, que permitirá a Ball producir un total de 1.600 millones de unidades al año.

Para la realización del proyecto, Ball Corporation confió en Magna, donde se nos exigió aportar soluciones inteligentes, tecnológicamente avanzadas y fiables para lograr un edificio funcional y personalizado en los plazos de tiempo marcados y sin desviaciones presupuestarias.

En Magna siempre apostamos por proyectos de este tipo junto a empresas que depositan su confianza nosotros y que nos aportan un alto grado de exigencia. 

 

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)