Empresas que han confiado en Magna: Agencia Espacial Europea (ESA)

En Magna nos gusta establecer relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes y acompañarlos en sus decisiones estratégicas de expansión. Este es uno de los aspectos que nos permite crecer y estamos muy satisfechos que empresas como la Agencia Espacial Europea nos otorgue su confianza.

La Agencia Espacial Europea, conocida por las siglas ESA, está integrada por 22 estados miembros de la Unión Europea, y tiene como misión, configurar el desarrollo de la capacidad espacial europea, elaborar el programa espacial europeo y llevarlo a cabo.

La ESA tiene su sede central en París y desde allí se toman las decisiones sobre futuros proyectos. Sin embargo,  dispone de centros repartidos por el resto de Europa, cada uno con sus respectivas competencias. En España, tenemos la suerte de albergar el Centro Europeo de Astronomía Espacial (ESAC), localizado en Villanueva de la Cañada (Madrid), con una superficie aproximada de parcela de 6 hectáreas y un total de 15 edificios diferentes.

Nuestra colaboración con el ESAC, comenzó hace unos años, y desde entonces hemos trabajado de manera constante , realizando varias obras, que vamos a detallar a continuación:

Rehabilitación cubiertas Edificios A, B, D, E y H

  • Obra finalizada en 2016.
  • Superficie construida: 6.000 m2
  • Características del proyecto: Rehabilitación integral de cubiertas completas en cinco edificios del complejo, impermeabilización e instalación de paneles foto-voltaicos para producción de energía solar.

Rehabilitación integral Edificio K

  • Obra finalizada en 2017.
  • Superficie construida: 500 m2.
  • Características del proyecto: Rehabilitación integral de edificio de oficinas, para nueva distribución y acabados, instalaciones, revestimiento de fachadas y sustitución de cubierta.

Ampliación Edificio U para gimnasio

  • Obra finalizada en 2018.
  • Superficie construida: 150 m2.
  • Características del proyecto: Ampliación de edificio en altura con nueva construcción de planta para gimnasio, con estructura autoportante de madera laminada. Acabados interiores, instalaciones,  revestimiento exterior con aislamiento térmico.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)