Skip to main content

Avanzan según el planning previsto las obras de la nave logística de 36.000 m2 que Magna está ejecutando para Zanda Reim en Azuqueca de Henares.

El equipo técnico de Magna inició las obras el pasado mes de septiembre de un nuevo centro logístico para la prestigiosa promotora Zanda Reim, ubicado en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

La obra, dentro de una parcela de unos 61.000 m2, enclavada en una de las áreas más importantes a nivel logístico, avanza según el planning previsto, con los trabajos de movimiento de tierras y cimentación ya finalizados.

Actualmente se están ejecutando los trabajos de montaje de la estructura de la futura nave, que contará con más de 36.000 m2 de superficie, de los cuales 1.800 m2 serán destinados a oficinas.

Si todo va según lo previsto, la fecha de finalización de las obras será durante el segundo trimestre de 2023.

Esta plataforma logística se está ejecutando con los máximos estándares de calidad, eficiencia energética y sostenibilidad, y contará con la prestigiosa certificación BREEAM, en su nivel Excellent.

Desde MAGNA agradecemos a ZANDA REIM la confianza depositada para el desarrollo de este emblemático proyecto en pleno corredor del henares.