Avance de las obras nave logística Merlín Properties en Pinto ( Madrid )

Las obras de la nave Logística para Merlín Properties ubicada en Pinto continúan según el calendario previsto y, en poco menos de 2 meses, creemos que estará completamente finalizada.

El proyecto se encuadra dentro de una parcela de unos 45.000 m2, de los cuales realizaremos labores de adecuación y rehabilitación sobre 22.000 m2 de nave construida y ejecutaremos unos 8.100 m2 de nave nueva

Cubierta

La cubierta está ya instalada al 85%, quedando algunas zonas pendientes de finalizar debido a una serie de adecuaciones que hay que realizar en la actual fase en servicio.

Estructura prefabricada

La estructura prefabricada de hormigón se encuentra ejecutada al 70%, y los paneles de fachada están terminados en un 60% de obra aproximadamente. Se ha comenzado la colocación de rampas de muelles y en menos de una semana se colocaran las puertas de los mismos.

Soleras

Las soleras comenzaran la próxima semana, ejecutándose primero una parte de soleras interiores y continuando posteriormente con las soleras exteriores de acceso a los muelles de carga. Una vez terminada esta fase, en un plazo de unos 10 días, se comenzaran los trabajos de asfaltado, con lo que el aspecto exterior de la nave cambiará radicalmente.

Interiores

Los trabajos en el interior de la nave avanzan a buen ritmo, instalándose los cuadros y luminarias, y preparando las zonas de oficinas para alicatar y solar en un corto espacio de tiempo.

El gran esfuerzo de todo el equipo de obra a diario está encaminado a llevar a buen fin éste ambicioso y complejo proyecto, cumpliendo con todas las exigencias que en Magna incorporamos, siguiendo nuestro sistema de gestión de la calidad y prevención de riesgos laborales, según las normas UNE-EN-ISO 9001 y OHSA 18001, según recogemos en el apartado de responsabilidad en nuestro sitio web.

Seguiremos informando de la evolución de las obras en próximas publicaciones.


Imágenes actuales del estado de las obras de la Nave Logistica de Merlín Properties en Pinto (Madrid).

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)