Avance de las obras de 4.500 m2 de nave logística refrigerada para Makro en Getafe

Las obras de adecuación de un nave logística refrigerada que Magna está ejecutando en Getafe para la firma de distribución mayorista alimentaria Makro, avanzan a buen ritmo. Las obras, cuyo propietario es Merlin Properties y el arrendaror, IDL, comenzaron a finales de Noviembre y tienen previsto estar concluidas el 20 de Marzo de 2020.

Se trata de la adecuación del módulo 1 de 4.500 m2 de superficie, aumentando las adecuaciones ya realizadas con anterioridad en los módulos 2,3 y 4 de 15.000 m2 de superficie.

Entre las tareas que se ejecutan, se incluye la demolición del muro de sectorización existente entre el módulo 1A y 1B y la conexión de estos con el módulo 2 mediante la apertura de 3  huecos para paso de carretillas de 4,6 m x 4,6 m mediante la ejecución de estructura de soportación necesaria y 4 vestíbulos de independencia.

Además, se incluye la realización de vestuarios y almacén en la entreplanta, que se encontraban en obra en bruto ( forjados ) complementando a las obras de albañilería necesaria con las instalaciones de ACS, fontanería, ventilación y climatización asociadas.

Seguiremos informando del avance de las obras en próximos artículos.

 

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)