
Ampliación de superficies logísticas con apertura de hueco de paso en naves sectorizadas al fuego
Solutec está experimentando un gran crecimiento en España en la rehabilitación de naves logísticas causado por un sector cada vez más dinámico e innovador. Los propietarios de las naves son cada vez más conscientes de la necesidad de adaptar sus instalaciones a las exigencias de un sector en constante evolución, donde la eficiencia operativa y la seguridad son pilares fundamentales.
Un claro ejemplo de esta tendencia es el notable aumento en la demanda de actuaciones que implican la apertura de huecos en muros de sectorización en el interior de las naves y la instalación de puertas cortafuegos que aseguren el cumplimiento de la normativa contra incendios.
Esta creciente demanda responde a una visión estratégica por parte de los propietarios para revalorizar sus activos y hacerlos más atractivos para los inquilinos, que buscan:
Este tipo de actuaciones tienen para el propietario una serie de beneficios si se contratan con empresas especializadas en rehabilitación de naves como Solutec, asegurando:
En definitiva, la tendencia hacia la apertura de huecos en muros de sectorización y la instalación de puertas cortafuegos en naves logísticas representa una inversión inteligente tanto para propietarios como para inquilinos. Al mejorar la conectividad, la seguridad y la flexibilidad de los espacios, se crea un entorno logístico más eficiente, seguro y atractivo para el futuro.




