Acto de puesta de bandera en la obra del nuevo centro logístico de Conforama en Lliria (Valencia)

Las obras, ejecutadas por Magna para el propietario Lopez Real 09 Sl, y que serán el nuevo centro logístico de Conforama en el polígono de Carrasses de Lliria ( Valencia), celebran el fin de la ejecución de la estructura prefabricada de la obra y por ello, se celebró el tradicional acto de puesta de bandera.

Al acto, asistieron el alcalde de LliriaIlmo. Sr. Manolo Civera y el edil de Fomento Económico, Joanma Miguel, el director general de Conforama España, David Almeida, José Luis López Fernández, Director General de la empresa propietaria Lopez Real 09, Mario Alberto Moreno, Director General de Magna General Constructors, Juan Carlos Ortega, del grupo inversor Neinver y Luis Fernando del Bosque, de la empresa de ingeniería Transprojekt.

La obra ha ejecutado al 100% las fases de movimiento de tierras, cimentación y montaje de la estructura prefabricada de hormigón. La colocación de la cubierta se encuentra ejecutada a un 60% aproximadamente, las fachadas en torno al 15%, y las soleras en un 25%.

El ritmo de obra está cumpliendo rigurosamente con los plazso marcados, esperamos unos meses de grandes avances, dejando la cubierta ejecutada durante el mes de Febrero, y todas las soleras en el mes de Marzo, para poder afrontar el final de obra con el tiempo necesario para un correcto funcionamiento de todo el complejo.

El nuevo centro logístico de Conforama se ubica sobre una superficie de 60.000 metros cuadrados y proveerá a las más de 50 tiendas que la firma tiene distribuidas por España y Portugal.

Obra Interior Nave
Acto puesta de bandera
Estructura exterior

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)