Calidad de ejecución, cumplimiento de plazos y utilización de últimas técnologías

Durante este año 2020, la demanda de servicios de nuestros clientes ha sido variada, abarcando tanto la promoción delegada, como proyectos llave en mano, o simplemente la ejecución de la obra a partir de un proyecto de ejecución ya elaborado.

Lo que suele ser común en toda esta tipología de servicios es que el cliente busca servicios de construcción con las máximas garantías de calidad de ejecución, el cumplimiento estricto de los plazos y la utilización de las últimas tecnologías tanto a nivel de desarrollo de proyecto como de construcción.

Cada vez nos encontramos con clientes que nos solicitan que sus proyectos obtengan un certificado homologado tipo Leed y/o BREEAM, otorgándole de este modo a su inversión un reconocimiento internacional de sostenibilidad económica, social y ambiental.

Por nuestra parte, siempre buscamos participar en el proyecto en la fase más inicial posible, para aportar todo nuestro “know how” y capacidad técnica en la búsqueda de soluciones y necesidades del proyecto, para conseguir las mayores garantías de cara al cliente y que posteriormente en la fase de obra se minimicen los posibles riesgos existentes.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)

aenor-seguridad

aenor-gestión

aenor-ambiental

iqnet

ecovadis

red-mundial