Ejecutados los más de 17.000 m2 de nave logística en Daganzo para Innavia

Magna continúa reforzando su presencia y experiencia dentro del sector logístico en España y Portugal, en colaboración con grandes empresas y profesionales. En este caso, hemos ejecutado y entregado en plazo a satisfacción de nuestro cliente INNAVIA, una nave logística multiinquilino, situada en la localidad madrileña de Daganzo, ubicada en una parcela con 28.000 m2, con más de 17.000 m2 de nave y aproximadamente 1.000 m2 de oficinas.

La nave, ejecutada por Magna, bajo dirección facultativa de NADICO, cumple con los estándares medioambientales Breeam Very Good. Dispone de puntos de recarga de vehículos, la fachada combina zonas de panel prefabricado pintado con zonas de panel sándwich, urbanización con pavimentos de asfalto en zona de vehiculos ligeros y hormigón en zona de vehículos pesados.

Se ha ejecutado una solera superplana, obteniéndose un certificado de planeidad FM1. La cubierta se ha resuelto con una solución tipo Deck, donde se incorpora una instalación fotovoltaica. Todas las instalaciones disponen de sistemas de ahorro a través de detectores de presencia y contadores inteligentes

Desde Magna queremos mostrar nuestro agradecimiento a Innavia por su confianza en este ambicioso proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)