Ultima fase de las obras del Centro Logístico Frigorífico para Sevisur en la ZAL de Sevilla

La división de edificación logística de MAGNA, ultima los detalles de la construcción del Centro Logístico Frigorífico para la empresa SEVISUR, filial de Merlin properties, en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Sevilla.

En pocos días, Sevisur podrá disfrutar de estas nuevas instalaciones que superarán los 4.000 m²,  con una capacidad de almacenaje de más de 3.800 palets en temperaturas negativas, convirtiéndose así en un referente logístico para toda Andalucía en temperaturas controladas. Durante 9 meses, todo el equipo técnico de Magna ha dao todo lo mejor de si para cumplir con los plazos previstos, siendo la primera obra de estas características de MAGNA INDUSTRIAL en Sevilla.

Las instalaciones constan de 12 muelles de descarga, playa de trabajo refrigerada, 3  cámaras de congelados, y unas modernas oficinas de más de 500 m² dotadas de sistemas de iluminación DALI que permite la regulación de la intensidad lumínica, el encendido y apagado de la luminaria. El edificio además, cuenta con un sistema de Gestión Integrada BMS, una red integrada de datos y un sistema de control para automatización, monitorización y control de la calefacción, ventilación y aire acondicionado del edificio que permite  su automatización integral.

El complemento perfecto a este  edificio, ha sido la ejecución e instalación de un surtidor de gasoil, con capacidad para más de 60.000 litros, que le permitirá al cliente ahorrar tiempo y coste en su día a día.

Imagenes del estado actual del Centro Logístico en el ZAL de Sevilla

 

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)