En un hito destacado para el desarrollo logístico en el Corredor del Henares, Magna afianza su crecimiento en el sector de la edificación logística con la entrega de una nave de 36.000 m2, desarrollada tras contar con la confianza de uno de los grandes gestores de inversiones inmobiliarias en la península ibérica, Zanda Reim.
Esta vanguardista instalación, que dispone de 1.800 m2 destinados a modernas oficinas, está ubicada en una parcela de 61.213 m2 enclavada en una de las áreas más importantes a nivel logístico de España: el Corredor del Henares, con conexiones directas con la Autovía A-2 que une Madrid con Barcelona.
El activo, promovido por Zanda Reim junto con el fondo gestionado por Morgan Stanley Real Estate Investing (MSREI), cuenta con los mejores sistemas de eficiencia energética y ha obtenido la prestigiosa certificación de construcción sostenible BREEAM® en su nivel Excellent.
Magna agradece enormemente a Zanda Reim por la confianza depositada para desarrollar este emblemático proyecto en Azuqueca de Henares, y a DOKEI RE, que ha sido el principal acompañante y representante de la propiedad durante la ejecución de este proyecto, desempeñando funciones de monitoreo.
Este sistema certifica que el edificio cumple con los requisitos más exigentes en materia de eficiencia energética, uso de energías limpias, mejora de la calidad ambiental interior, optimización en el consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres en la parcela y la selección de materiales que reduzcan al máximo el impacto.